lunes, 2 de octubre de 2017

Alojamientos Andalucía y Toledo


Siempre que hacemos un viaje me gusta contaros un poco sobre los alojamientos que hemos elegido pero esta vez con mucho más motivo porque cuando viajamos si acertamos tanto con el alojamiento es un punto muy positivo para disfrutar del viaje.

Desde que viajamos con el peque ya no solemos buscar hoteles a no ser que solo vayamos a pasar una noche, sino que preferimos apartamento para estar más cómodos y poder hacerle la comida.

Y en este viaje hemos acertado muchísimo con los alojamientos elegidos y dos de ellos os lo recomiendo en un 300% !!!

¿Queréis saber más? Pues no os perdáis esta entrada!



Alojamiento en Sevilla


El alojamiento elegido para nuestros días en Sevilla fue el Apartamento Avenida de la palmera.

Se encuentra situado en el barrio Heliopolis de la capital Andaluza, justo en frente del estadio Benito Villamarin (vamos el campo del Betis, cosa que a mi cuñado le encanto cuando le mandaba fotos)

Aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, es algo que nosotros preferíamos porque al ir con coche necesitábamos sitio para aparcar y es cierto que si vas al centro te cuesta muchísimo más tanto en tiempo como en dinero.

Nosotros siempre aparcábamos en la calle de detrás del edificio y sin pagar!

Además en esta misma calle es donde cogíamos el autobús para ir al centro al que llegábamos en escasos 10 minutos.

Ahora que ya hemos descubierto su ubicación vamos a centrarnos en el apartamento.

Los que me sigáis por instagram (si no lo hacéis por favor id corriendo que allí tengo mucha más actividad @laaventurademimaleta) veríais que os grabe unos stories diciendo lo alucinada que estaba con el apartamento.

Es muy agradable, amplio, con cocina, un gran salón, baño y un dormitorio muy grande. Todo estaba limpisimo y decorado con muy buen gusto. Además contaba con una terracita con sus vistas al campo de fútbol y una zona de juegos para niños justo debajo. Como es un poco difícil haceros ver lo bonitiiiisimo que era con palabras os dejo como no las fotos para que lo veáis. Me sorprendió que fuera tal cual mostraban las fotos de Booking.












Pero esperad porque esto no es lo mejor, lo mejor fue el trato recibido. Begoña su dueña nos estaba esperando para entregarnos las llaves, nos dejo comida preparada y bombones!! Nos había preparado unos mapas con las cosas para ver (que yo ya lo tenia todo organizado pero oye fue un detallazo) y además una hoja con los horarios y precios de todos los monumentos. ¿Se lo curra o no? 

Fue un amor de mujer y además nos habían montado la cuna de viaje, nos dejaron juguetes para Hugo, una pasada.

Pero no sólo eso sino que durante los días que estuvimos estuvo pendiente de que no nos faltará de nada ni tuviéramos ningún problema.

Así da gusto porque te sientes como en casa y estoy segurisima de que el día que volvamos a Sevilla volveremos a repetir alojamiento.


Alojamiento en Toledo

En esta ciudad también elegimos un apartamento llamado Plaza de las Fuentes, bueno que digo apartamento, eso era un pisazo!

Situado en pleno casco antiguo de Toledo, y aun así tuvimos suerte para aparcar gracias a que los dueños nos dijeron donde hacerlo.

No necesitamos coger el coche hasta que no nos marchamos ya que a 5 minutos caminando estábamos en la Catedral, ya os digo en pleno centro.

El apartamento era enorme, tiene 3 habitaciones, 1 baño grande, salón y cocina con un patio muy bonito y amplio.

Vamos que la próxima vez repetimos seguro pero iremos más gente.

El piso estaba decorado con muchísimo gusto también, muy limpio y nos dejaron desayuno, un montón de utensilios para poder cocinar, etc.

Me dio mucha pena no poder disfrutar más días de este apartamento porque era precioso. Y para que lo veáis por supuesto os dejo las fotos.















En este caso al igual que en el de Sevilla también tenemos que nombrar a sus dueños, por favor que personas tan encantadoras! También nos recibieron para darnos las llaves, nos dejaron desayuno,nos prepararon un mapa para recorrer la ciudad y estuvimos un rato hablando con ellos, se portaron estupendamente y se que cualquiera que vaya acaba encantado porque lo hacen con tanto cariño que te sientes como en casa.

Además también se preocuparon mucho porque nuestra estancia aunque corta fuera agradable y como favor nos llamaron en cuanto supieron a que hora entraban los siguientes inquilinos para poder dejar el apartamento más tarde. Fue increíble!

Estos son los dos alojamientos que os he comentado que os recomiendo muchísimo y ya habéis visto porque. Nosotros estos dos los reservamos a través de Booking como hacemos la mayoría de las veces, así que allí los vais a encontrar seguro y también os dejo un enlace porque si lo reserváis desde él obtendréis 15€ de descuento.




Alojamiento en Cadiz:

En Cadiz también cogimos apartamento esta vez fue por Airbnb, que la verdad funciona estupendamente y es donde mejor precio encontramos.

Ahora estaréis pensando que como os he recomendado los dos anteriores este no me gusto nada, pues no es así, me gusto y estuvimos muy a gusto pero si es verdad que le saque unos inconvenientes que el resto no tenían.


Esta situado en el Casco histórico de Cadiz, que para ver todo es genial porque en 2 minutos estábamos en la catedral, pero esto tiene varios inconvenientes, por un lado aparcar que fue toda una odisea y ademas siempre lo teníamos que dejar en zona azul por lo que barato no fue y por otro lado que todo el ambiente que había durante el día por la noche se esfumaba y las calles quedaban muy oscuras y vacías, por lo que llegar hasta el apartamento de noche me daba bastante respeto. Pero he de decir que no nos paso nada ni tuvimos ningún problema.

Hablando del apartamento, aunque se encontraba en un edificio antiguo, como casi todos del casco antiguo, el apartamento está totalmente reformado y muy chulo la verdad. Cual es el inconveniente para nosotros, que era bastante pequeño, hubiera sido perfecto cuando viajábamos solos, para parejas es genial, pero al ir con un niño o si viajáis en familia si que pienso que se queda pequeño y llegas a estar un poco incomodo con tantos trastos por en medio, La cocina también me pareció pequeña e incomoda pero claro todo esto es bajo mi opinión. Lo mejor es que lo veáis en fotos.






Su dueña Maria es un encanto, nos explico como teníamos que llegar, nos fue dando indicaciones por Whatsapp para que no nos perdiéramos, nos lo dejo todo muy limpio y ordenado y el día que nos marchamos se preocupo mucho de que hubiéramos estado a gusto, así que de esto no tengo ninguna queja,

Como ya os he dicho este alojamiento lo encontré en la web Airbnb ya que es donde más barato estaban los alojamientos para Cadiz. Y también os comento que si queréis reservar cualquier estancia en esta web os dejo un enlace para que os beneficiéis de 25€ de descuento.



Espero que os haya gustado mucho este Post, a mi me encanta tener referencias de hoteles y apartamentos cuando preparo un viaje y siempre busco en blogs porque es donde encontramos las experiencias reales como la vida misma.

Así que ya sabéis, si os gusta el contenido comentarme y suscribiros!







1 comentario:

  1. Nos ha encantado! El alojamiento de Sevilla nos ha encantado!!!!

    ResponderEliminar